¿Quiénes somos?

Smart4 se encarga de que tu empresa trabaje mientras tú no estás

Gracias a la tecnología y diversos procesos inteligentes, funciones que antes tenías que hacer manualmente ahora pueden programarse para que automáticamente se cumplan. Con Smart4 ya no tienes que preocuparte por hacer cobros, gestionar tus bases de datos, enviarle correos a tus clientes y muchas otras tareas que a diario te quitan tiempo. Más que un producto o servicio, ofrecemos un acompañamiento completo hacia la automatización de tu cadena de comunicación y ventas.

Este acompañamiento también está dirigido a que descubras todas las posibilidades que tu empresa tiene para crecer y aumentar ventas por medio de la tecnología. Por ejemplo, si aún no haces un seguimiento de compras, recaudos automáticos de mensualidades o tienes un evento próximamente y no sabes cómo vender y recibir pagos por internet la automatización es la solución. Con nosotros puedes ofrecer todos estos servicios y estar a la altura de grandes empresas sin necesidad de aumentar pagar enormes sumas de dinero.

Tenemos como misión convertir a las pymes en empresas competitivas tecnológicamente, por medio del seguimiento de sus índices claves de rendimiento y la consecutiva mejora en la toma de decisiones.

¿Qué hacemos?

Diseñamos una línea automatizada de puntos de contacto con tu cliente que te ahorrará tiempo y fortalecerá tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Rápidamente entendemos la lógica de compra de tus clientes y mejoramos la relación que tienes con tus clientes, influyendo directamente en el posicionamiento de tu empresa.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos que nuestros clientes potencialicen sus modelos de negocio por medio de la toma estratégica de decisiones.