La mejor herramienta para gestionar las ventas de tu empresa
Administra negocios

Puedes definir los estados de tus negocios y monitorear en que etapa se encuentran tus clientes y por que proceso los debes llevar para concretar una venta.

Monitorea actividades

Con Smart4 Sales puedes asignar actividades y monitorear su estado partiendo de su relevancia.

Controla las ventas

Has un seguimiento de tus productos y su desempeño y visualiza claramente sus resultados y relevancia dentro de tu negocio.

Organiza tus contactos

Ten toda la información de tus contactos en un solo lugar. Accede fácilmente a sus datos o has un seguimiento de sus acciones.

Regístrate gratis
Aumenta tu eficiencia

Una nueva generación en CRM de ventas

Smart4 Sales te permite tener toda la información de tu empresa al alcance. Tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar y te muestra todos los datos que necesitas de forma clara.

Regístrate
Aumenta tu productividad

Visualiza todos tus datos y optimiza procesos

Toma decisiones basadas en datos y resultados. Los informes de ventas te permiten ver con claridad el desempeño de tus productos, servicios y empleados.

¿Quieres recibir más información? Agenda una demostración online gratuita con uno de nuestros asesores.

Demostración

Herramientas de optimización

Nuestra interfaz cuenta con la última tecnología en herramientas de análisis, seguimiento al cliente y automatizaciones.
Embudo del negocio

Poder visualizar tu embudo de ventas y crear etapas personalizadas te permitirá determinar estrategias para impulsar el siguiente paso de cada cliente hasta lograr una venta.

Alertas automáticas

Gracias al panel de actividades podrás manejar todas las actividades de tu negocio y de tus empleados y recibirás notificaciones y recordatorios para que cumplas con todas tus actividades.

Correos automáticos

Has seguimientos de compra, renovaciones, recaudo de cartera o actividades del usuario mediante correos automáticos personalizables.

Seguimiento de cliente

Has seguimiento a todas las acciones y actividades de tus clientes, desde que correos ha abierto, cuando debes contactarlos y que productos o servicios ha adquirido.

¡Te damos los primeros 10 días gratis!

Tendrás acompañamiento para configurar y usar nuestra herramienta. Sin cláusulas de permanencia o letra pequeña.

¡Pruébala hoy!