fbpx

Jungla viva

Emprendedor: Xiomara Castro Ospina y Ulises Carvajal
Postulado el:

Jungla viva

Jungla viva es una empresa especificada en artesanías de diferente especie, centrada especialmente en el material GUADUA. También se maneja todo el tema de cultivo y aprovechamiento de la guadua , autosostenible que puede general empleo y ayudar al medio ambiente. Radicada en el Putumayo pero queremos hacer posible expandir por lugares donde se ofrece guadua de buena calidad como por ejemplo en el departamento del Tolima , donde cortolima tiene restricciones fuertes para la tala de guadua ya que es especie protegida por el misterio ambiental y porque no existe como tal una persona o empresa que quiera sacarle el provecho. Este proyecto , puede ser a corto o largo plazo pero su resultados sería empleo , sostenibilidad y lo más importante estaremos conservando el medio ambiente. Jungla viva fue creado hace 10 años por una Tolimense radicada en el Putumayo por eso su intención alta de establecer métodos que puedan ayudar a que sea posible poder cultivar , conservar y emprender de forma artesanal y ambiental. La ayuda que ofrecería jungla viva sería general empleo Enseñanza en artes artísticas con guadua y otros que ocuparían tiempo a los jóvenes en hacer cosas realmente constructivas. Ayudar al medio ambiente Hacer que los jóvenes tengan oportunidad laboral independiente

Jungla viva empresa artística y ambiental
Con apoyo de corpo amazonas , y con reconocimiento ambiental por parte del estado busca ampliar sucursales que ayuden a ofrecer empleo a través del arte y la siembra de guadua. En regiones como Tolima donde cortolima tiene prácticamente restringido el acceso a tala de guadua porque no hay un particular o empresa que tenga un plan de siembra y aprovechamiento del mismo. Queremos hacer que sea posible para poder comercializar a distintas partes o clientes que requieran lo que hoy en día se denomina el acero verde.
En China y otros países ven la guadua atractiva como material de construcción y otros.
Vender guadua está también como método de sostenibilidad de la empresa , pero la idea principal es crear empleo , conciencia y que los jóvenes adquieran conocimientos que sean útil para la vida.
Crear jóvenes artísticos y ayudar al medio ambiente es la motivación de toda empresa .
Necesitamos.
Recursos económicos , material tecnológico con plataforma de fácil acceso para que los jóvenes acudan al llamado ,
De ser posible acceder a las corporaciones ambientales para ser la única empresa ambiental donde se ofrece enseñar artesanías manuales con guadua y otros.
Ofrecer una oportunidad de labor a estas personas que de una u otra no tienen oportunidad de trabajo desempeñando el arte con guadua.
Enseñar al campesino lo importante que es la fauna Guadua en conservación del medio ambiente.

Comentarios: Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.