#Estrategia

Todo proceso comercial saludable debe contemplar las tres etapas claves del negocio. Nuestro pilar de estrategia cumple la función de enmarcar nuestro trabajo y así especializarnos en conocimiento.

#Estrategia

Específicamente trabajaremos en 12 aspectos claves de su proceso comercial. Formularemos estrategias y automatizaciones para cada uno de estos doce componentes.

Optimización de Canales de Ventas (Lifecycle Marketing)

Logra que te conozcan, les guste tu servicio y confíen en tu empresa.

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Seguimiento de Prospectos Fríos (Lead Nurturing)

En promedio 60% de las personas no están listas para comprarte.

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Manejo de Prospectos Calientes (Lead Scoring)

Enfoca tu fuerza de ventas en los más propensos a comprar.

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Experiencia y Facilidad de Compra (Sale Mgnt)

Facilita y mejora la experiencia de compra tus servicios.

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Activación de Clientes Nuevos (Onboarding)

Los primeros 90 días determinan la fidelidad de tu cliente a futuro.

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Satisfacción con la Compra (Feedback & PQRs)

Conoce lo que tu cliente necesita. Escucha a tus clientes y mejora.

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Programas de Fidelización (Customer Loyalty)

Premia su regreso y amor por tu marca. Construye relaciones.

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Prevención de Perdida de Clientes (Churn Mgnt)

Actúa antes de que sea demasiado tarde. Recupera clientes inactivos.

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Ventas Adicionales

(UpSells)

Es mucho más fácil venderle a que ya te compro que un alguien nuevo.

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Ventas Cruzadas

(Cross Sells)

Si ya conocen un producto logra que conozcan los demás.

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Siguiente Compra

(Next Sells)

Asegura el éxito al largo plazo. Aumenta el valor total de vida de un cliente.

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Programas Referidos

(The Dream)

Logra que tu empresa escale naturalmente, consigue referidos.

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