#Estrategia
Todo proceso comercial saludable debe contemplar las tres etapas claves del negocio. Nuestro pilar de estrategia cumple la función de enmarcar nuestro trabajo y así especializarnos en conocimiento.

#Estrategia
Específicamente trabajaremos en 12 aspectos claves de su proceso comercial. Formularemos estrategias y automatizaciones para cada uno de estos doce componentes.
Optimización de Canales de Ventas (Lifecycle Marketing)
Logra que te conozcan, les guste tu servicio y confíen en tu empresa.
Seguimiento de Prospectos Fríos (Lead Nurturing)
En promedio 60% de las personas no están listas para comprarte.
Manejo de Prospectos Calientes (Lead Scoring)
Enfoca tu fuerza de ventas en los más propensos a comprar.
Experiencia y Facilidad de Compra (Sale Mgnt)
Facilita y mejora la experiencia de compra tus servicios.
Activación de Clientes Nuevos (Onboarding)
Los primeros 90 días determinan la fidelidad de tu cliente a futuro.
Satisfacción con la Compra (Feedback & PQRs)
Conoce lo que tu cliente necesita. Escucha a tus clientes y mejora.
Programas de Fidelización (Customer Loyalty)
Premia su regreso y amor por tu marca. Construye relaciones.
Prevención de Perdida de Clientes (Churn Mgnt)
Actúa antes de que sea demasiado tarde. Recupera clientes inactivos.
Ventas Adicionales
(UpSells)
Es mucho más fácil venderle a que ya te compro que un alguien nuevo.
Siguiente Compra
(Next Sells)
Asegura el éxito al largo plazo. Aumenta el valor total de vida de un cliente.
Programas Referidos
(The Dream)
Logra que tu empresa escale naturalmente, consigue referidos.