Términos & Condiciones

Los Términos y Condiciones descritos a continuación definen la prestación del Servicio de Software en la Nube (en adelante Smart4 Sales) prestados por la empresa THE TRUE GO S.A.S. (en adelante Smart4 Solutions). El servicio se ofrece siempre y cuando el Cliente acepte los Términos y Condiciones aquí establecidos, junto con la Política de Tratamiento de Datos de Smart4 Solutions (en adelante, PTD), y cualquier modificación de los mismos, publicadas previamente en los Sitios Web de Smart4 Solutions, o enviadas a los correos electrónicos registrados por el Cliente.

La utilización misma de Smart4 Sales permite inferir razonablemente que existe aceptación de estos Términos y Condiciones, SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR SMART4 SALES O CUALQUIER SERVICIO DE SMART4 SOLUTIONS. La aceptación expresa o tácita de estos Términos y Condiciones crean el Contrato de Prestación de Servicios de Software en la Nube Smart4 Sales. Si usted está utilizando esta Plataforma en nombre de una Persona Jurídica, bien sea como empleado o representante legal, manifiesta que cuenta con la autorización legal para obligar a dicha persona persona jurÍdica; Smart4 Solutions actúa como receptor de buena fe de toda la información ingresada en Smart4 Sales, y de las actuaciones realizadas por el Cliente y sus Usuarios dentro de la Plataforma.  

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. EL INGRESO, REGISTRO, BÚSQUEDA Y OTRA ACTUACIÓN EN LAS PLATAFORMAS DE SMART4 SOLUTIONS O USO DE SUS SERVICIOS, CONFIRMA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Smart4 Solutions podrá, a su entera discreción, suspender y/o terminar el acceso a la Plataforma a cualquier persona que viole las Condiciones aquí establecidas.

ÍNDICE

  1. Términos:
  2. Capacidad para contratar el servicio Smart4 Sales.
  3. Modificación de los Términos y Condiciones.
  4. Obligaciones de Smart4 Solutions
    1. Proveer los Servicios de Smart4 Sales:
    2. Protección de la Información del Cliente:
  5. Condiciones Específicas del Uso de Smart4 Sales.
    1. Creación de Cuenta:
    2. Ingreso a la Cuenta:
    3. Eliminación de la Cuenta:
    4. Suscripción.
  6. Pagos de Suscripciones
  7. Datos del Cliente
    1. Ingreso de Información del Clientes a Smart4 Sales:
    2. Sobre la propiedad de la información:
  8. Uso de la Plataforma
    1. Soporte Técnico:
    2. Modificación de los Servicios:
  9. Procesamiento de la información ingresada en Smart4 Sales.
    1. Duración del procesamiento de la información:
  10. Restricciones
    1. Actividades prohibidas:
  11. Privacidad.
  12. Propiedad Intelectual.
  13. Servicios Ofrecidos por terceras personas dentro de Smart4 Sales
  14. Responsabilidad.
  15. Terminación del Servicio:
  16. Ley aplicable:
  17. Disposiciones Finales.

1.Términos:   

Los términos descritos a continuación podrán ser utilizados en plural o singular, y en caso de quedar duda su descripción se deberá otorgarle el sentido natural, obvio o técnico de la palabra.

Término Definición
Cuenta: Medio de identificación compuesto por las Credenciales del Cliente, el cual permite el ingreso a Smart4 Sales, y que está sujeta al cobro de la Mensualidad Activa, de acuerdo al plan del Cliente.
Contactos: Terceros cuya información es ingresada por el Cliente o los Usuarios dentro de Smart4 Sales.
Información del Cliente: Toda información de identificación, ubicación, económicos o propios del negocio incluidos por el Cliente, y que son utilizados para el desarrollo del servicio de Smart4 Sales. Esta información es tratada de acuerdo a la Política de Tratamiento de datos de Smart4 Solutions.
Contenido: Toda información disponible en Smart4 Sales o en cualquier estructura del sistema y/o servicios que ofrece Smart4 Solutions, incluidos artículos, documentos, folletos, presentaciones, imágenes, videos, sonidos, multimedias, y en general cualquier tipo de información. Este contenido está protegido por las leyes de propiedad intelectual de la República de Colombia (Derechos de Autor y Propiedad Industrial).  
Suscripción: El valor mensual del servicio para mantener la Mensualidad Activa.
Mensualidad Activa: Cuenta que se encuentra al día en el pago de su Suscripción.
THE TRUE GO S.A.S.: Sociedad por Acciones Simplificadas establecida bajo las leyes de la República de Colombia, con Domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. y Dirección Calle 119 # 14 – 03 Of 102. que es encargada de prestar el servicio de Smart4 Sales; también denominado Smart4 Solutions en estos Términos y Condiciones.  
Smart4 Sales Core: Interfaces visuales (front-end) gráficos, diseños, sistemas, metodologías, información, código fuente, software, servicios, organización, compilación de contenido, código y todos los elementos informáticos contenidos en Smart4 Sales.
Servicio Smart4 Sales Sitios web, contenido, plataformas y servicios ofrecidos a través de Smart4 Sales.
PTD: Política de Tratamiento de Datos de Smart4 Solutions.
Plan: Criterios relacionados con el uso y funcionalidad de Smart4 Sales en la cual cuantifica la Suscripción.
Plataforma: El Software como Servicio en la Nube, también denominado Smart4 Sales.
Términos y Condiciones Disposiciones contractuales que vinculan legalmente al Cliente con Smart4 Solutions, y los cuales se disponen la forma y uso de Smart4 Sales.
Términos Especiales: Cualquier disposición particular que se firme con un Cliente. Dichos Términos deberán constar por escrito.
Smart4 Sales: Sistema integrado de computación en la Nube que es ofrecido como Software en la nube (Servicio de Software en la Nube o Software as a Services -SaaS- en inglés), incluido aplicaciones web o aplicaciones descargables en dispositivos móviles, también denominado Plataforma en estos Términos y Condiciones.
Usuario: Persona que es autorizada por el Cliente para el uso de usuarios individuales con sus propias Credenciales.
Sitio Web: La compilación de todo el contenido web (códigos PHP y HTML) que  hacen accesible el servicio Smart4 Sales a través de www.smart4.com.co o sus subdominios o dominios de propiedad de Smart4 Solutions.

2. Capacidad para contratar el servicio Smart4 Sales.

El uso de Smart4 Sales está sujeto a la aceptación de estos Términos y Condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones por parte del Cliente, éste debe tener la capacidad legal para obligarse. En este caso, el Cliente debe ser mayor de edad, o contar con la autorización propia de su representante legal o custodio para el caso de las personas naturales. En el caso de las personas jurídicas, estas deben estar constituidas legalmente conforme a las leyes de su país, y realizar la vinculación por la persona que cuenta con la autorización propia para actuar, bien sea su representante legal o un empleado o dependiente de la persona jurídica. Smart4 Solutions actúa de buena fe frente a la información presentada por el Cliente; en caso de que una persona jurídica no ratifique la vinculación de estos términos mediante la negación del pago de la Suscripción, la persona que solicitó el servicio será solidariamente responsable por el pago de la Suscripción. Los Términos y Condiciones se entienden aceptados cuando la persona ha ingresado a Smart4 Sales mediante el uso de la Cuenta. El uso de la Plataforma no otorga permiso para licenciar o subcontratar los servicios contenidos en Smart4 Sales a terceras personas ajenas a la relación contractual. En caso de que se evidencie un uso indebido o no autorizado de la Plataforma, se suspende o termina el servicio, sin perjuicio de las reclamaciones civiles o penales que hubiere a lugar por parte de Smart4 Solutions.

3. Modificación de los Términos y Condiciones.

Smart4 Solutions se reserva el derecho, a su mera discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover total o parcialmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siempre que lo publique en el Sitio web o dentro de la Plataforma. EL CLIENTE SE COMPROMETE A REVISAR PERIÓDICAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. El uso de la Plataforma posterior a las modificaciones constituyen una actuación inequívoca de la aceptación de dichas modificaciones. Las modificaciones tendrán plena vigencia, 30 días después de su publicación por parte de Smart4 Solutions, siendo este un tiempo prudencial para revisar modificaciones, y sin perjuicio de que dichas modificaciones hayan sido enviadas previamente a la dirección proporcionada para la autenticación de la Cuenta, momento en el cual tendrán vigencia a partir de que el Cliente haya abierto el correo con las correspondientes modificaciones.

4. Obligaciones de Smart4 Solutions

4.1. Proveer los Servicios de Smart4 Sales:

Los servicios de Software en la Nube Smart4 Sales estará disponible al Cliente de acuerdo a lo contenido en estos Términos y Condiciones. Smart4 Solutions se compromete a:

4.1.1. Proveer servicio de soporte de acuerdo al nivel de un profesional en la prestación de servicios de Software en la Nube, sin que disponga de un valor adicional al contemplado en la Suscripción, y siempre y cuando no implique modificación personalizada de desarrollo de código o los servicios contenidos en numeral 5.1, lo cual implica valores adicionales;

4.1.2. Tener una disposición del software razonable para que el servicio de Smart4 Sales esté disponible 24 horas del día los 7 días de la semana, a menos que:

4.1.2.1. Previamente se informe que la Plataforma estará suspendida por reparaciones, actualizaciones o cualquier otra razón necesaria para el correcto funcionamiento de Smart4 Sales.

4.1.2.2. Cualquier situación ajena a Smart4 Solutions, como problemas con proveedores de plataformas, infraestructura o servidores distintos de Smart4 Solutions, proveedores de servicios de internet contratado directamente por el Cliente, o del funcionamiento de su hardware o software propios.

4.1.2.3. Cuando se configuren situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, o cualquier situación que no sea controlable, previsible o prevenible por Smart4 Solutions.

4.2. Protección de la Información del Cliente:

Smart4 Solutions mantendrá guardada la información digitalmente, depositadas en servidores, bajo esquemas de seguridad y confidencialidad. Dentro de las acciones que toma Smart4 Solutions, se encuentra prevenir el acceso, uso o modificación indebida sin la autorización del Cliente, a excepción de los requerimientos que sean realizados por Autoridades Administrativas o Judiciales. CON EL INGRESO DE LA INFORMACIÓN Y USO DE LA PLATAFORMA, EL CLIENTE AUTORIZA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS; DICHAS SITUACIONES SE ENTIENDEN COMO UNA ACTUACIÓN INEQUÍVOCA QUE PERMITE INFERIR RAZONABLEMENTE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

Igualmente, los datos son protegidos mediante el uso de los siguientes medios y mecanismos

1. Servidores localizados en Nueva York, Estados Unidos.

2.Copias de seguridad en : servidores con periodicidad semanal.

3. Certificado de Seguridad : otorgado por AlphaSSL CA – SHA256 – G2

4. Contratos de confidencialidad firmados por todos los trabajadores de la empresa con acceso a la información.

La información de carácter personal que sea ingresada dentro de Smart4 Sales por el Cliente, deberá contar con la respectiva autorización de tratamiento de datos e informar las finalidades para las cuales dichos datos son recolectados, como también los derechos, medios y demás disposiciones legales obligatorias por las leyes de protección de datos personales en Colombia. Igualmente, informar al titular de la información que Smart4 Solutions es un mero Encargado de los datos, de acuerdo a la PTD, y el Cliente como RESPONSABLE de los datos, de acuerdo a su Propia Política de Tratamiento de Datos.

 

5. Condiciones Específicas del Uso de Smart4 Sales.

5.1 Creación de Cuenta: Los módulos y funcionalidades de Smart4 Sales solo pueden ser accesibles mediante el uso de una Cuenta personal e intransferible. La persona que desea crear la Cuenta deberá:

5.1.1. Completar el diligenciamiento del formato de recolección de datos de identificación que se encuentra en la Plataforma o mediante el proceso alternativo de recolección de datos que sea suministrado por Smart4 Solutions.

5.1.2. Aceptar los Términos y Condiciones mediante el ingreso a la Plataforma.

Las Cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto si un Cliente desea que varias personas usen Smart4 Sales, deberá designarlos como Usuarios, los cuales actúan de acuerdo a los permisos y configuraciones que el Cliente determine directamente dentro de la Plataforma, a su propia y entera responsabilidad; Smart4 Solutions no verifica la identidad de los Usuarios autorizados por el Cliente, quien es el responsable de administrar las Credenciales de ingreso para los Usuarios. EN NINGÚN MOMENTO, SMART4 SOLUTIONS SERÁ RESPONSABLE POR LAS ACTUACIONES O USOS QUE LOS USUARIOS AUTORIZADOS POR EL CLIENTE DENTRO O FUERA DE LA PLATAFORMA. En el mismo sentido, y a mera discrecionalidad, sin que ello implique una aceptación de responsabilidad, Smart4 Solutions podrá eliminar o impedir el acceso a la Plataforma cuando evidencien irregularidades en el acceso a Smart4 Sales. Smart4 Solutions actúa como tercero de buena fe de la información que ingresa el Cliente en la Plataforma, la creación de la Cuenta debe estar diligenciada con información veraz, actualizada y completa.

5.2 Ingreso a la Cuenta:

Smart4 Solutions proveerá de un usuario y una contraseña (Credenciales) que serán usados para dar verificación a la Cuenta e ingresar a la Plataforma. Estás Credenciales son personales e intransferibles y no pueden ser usadas por múltiples personas; si el Cliente ha designado varios Usuarios, cada uno de ellos tendrá sus propias Credenciales. Tanto Cliente como Usuarios son responsables de mantener confidencialidad sobre sus Credenciales; el Cliente deberá notificar cuando:

  1. Ocurra pérdida o revelación de las Credenciales;
  2. Usos no autorizados;
  3. Cuando un Usuario ya no esté vinculado contractualmente con el Cliente;
  4. Cuando exista un cambio en las funciones del Usuario que pueda interferir con el normal desarrollo de la Plataforma.
  5. Cualquier terminación de contratos o derechos de los Usuarios.

5.3 Eliminación de la Cuenta:

El Cliente podrá terminar la relación creada por estos Términos y Condiciones, de acuerdo a lo contenido en el numeral 15. Smart4 Solutions eliminará de forma permanente toda la información contenida en la cuenta dentro de los SEIS MESES siguientes a la terminación efectiva de la prestación de los servicios Smart4 Sales.

5.4 Suscripción.

El uso de la Cuenta está sujeto al pago de una Suscripción de acuerdo al Plan escogido por el Cliente. La Suscripción es pagada mes anticipado, a menos que existan Términos Especiales con el Cliente. Las Suscripciones no están sujetas a devoluciones, por periodos en los cuales el Cliente no haya usado la Plataforma o usado parcialmente, pues existe continuamente disposición del Software como Servicio implican costos asociados a la prestación del servicio. En caso de terminación anticipada, la Plataforma estará disponible hasta la terminación del mes respectivo. En el caso de solicitar un Plan que tenga una Suscripción de mayor valor, el cobro se hará a partir del siguiente mes, sumando la diferencia proporcional por los días en que la Plataforma haya estado con el Plan de mayor Suscripción.

Mensualidades Activas:

Servicios StartUp Pymes Corporativo
Máximo Número de Contactos 5,000 10,000 25,000
Máximo Número de Usuarios. 5 10 20
Consultorías de Negocios (i). Trimestral Bimestral Mensual
Ejecutivo de Cuentas (ii) Incluido Incluido Incluido
Horas de desarrollo web mensual 6 12 80
Correos electrónicos mensuales 20,000 60,000 250,000
Diagnóstico y personalización inicial (iii) Básico Estándar Premium
Suscripción: $790,000* $1,500,000* $4,700,000*

* Los precios y valores enunciados se encuentran sin impuestos ni retenciones aplicables.

Los servicios relacionados en la tabla de Mensualidades Activas se describen y prestan de acuerdo a las siguientes condiciones:

(i) Consultoría de Negocios: se desarrolla una asesoría de hasta 3 horas para el planteamiento de nuevas automatizaciones, y evaluación y proyección de mejor uso de la Plataforma. Este servicio se podrá prestar de forma presencial o virtual.

(ii) Ejecutivo de Cuentas: Consiste en la revisión automática de indicadores de uso del software y funcionamiento de las automatizaciones. Seguimiento telefónico o en video llamada a Usuarios nuevos o inactivos. Un Usuario se entiende Inactivo cuando han pasado más de 15 días calendario sin ninguna actividad dentro de la Plataforma.

(III) Diagnóstico y Personalización inicial: realizarán los siguientes servicios por una sola vez al inicio de la relación contractual con Smart4 Solutions; en caso de que se haya terminado el contrato y el Cliente quiera volver a contratar los servicios de Smart4 Sales, el Diagnóstico y Personalización se hará sólo después de de transcurridos SEIS MESES desde la terminación del contrato, si la nueva contratación se hace antes del tiempo mencionado, el servicio de Diagnóstico y Personalización no será realizado. Los servicios incluidos en el Diagnóstico y Personalización Inicial, de acuerdo al plan escogido por el Cliente, son:

Tipo de Diagnóstico y Personalización inicial Desarrollo Web Ajustes Levantamiento de Requerimiento Sesión de Entrega con Cliente
Básico: Hasta 25 horas Hasta 8 horas Hasta 2 horas Hasta 2 horas
Estándar: Hasta 60 horas Hasta 8 horas Hasta 2 horas Hasta 2 horas
Premium: Hasta 160 horas Hasta 20 horas Hasta 2 horas Hasta 4 horas

Se entiende por (i) Desarrollo Web: la personalización que solicite el Cliente dentro de la Plataforma, sin que en ningún momento pueda alterarse el código fuente ni las funciones propias de Smart4 Sales, como tampoco incluir funcionalidades o servicios ajenos a los dispuestos por Smart4 Solutions dentro de la Plataforma; (ii) Ajustes: solución de los requerimientos que inicialmente se solicitaron en el Desarrollo Web, sin incluir nuevos requerimientos que conlleven a nuevas horas de Desarrollo Web; (iii) Sesión de Levantamiento de Requerimiento: Reunión virtual o presencial con el Cliente donde indique requerimientos mínimos no relacionados con la personalización de la Plataforma y que no impliquen más de dos horas de Desarrollo Web; y (iv) Sesión de Entrega con el Cliente: reunión presencial o virtual donde se haga entrega de los requerimientos solicitados por el Cliente en el servicio de Diagnóstico y Personalización Inicial.

En caso de que el Cliente requiera de servicios complementarios al Plan escogido, podrá solicitarlo de acuerdo a los mínimos y  cálculo del valor relacionados en la siguiente tabla:

Servicio Complementario Valor
5000 Contactos Adicionales $95,000 por mes
Mensajes de Texto (SMS) $49 por sms
Correo Electrónico Adicional $3 por correo
Hora de Desarrollo Web Adicional $49,000 por hora

* Los precios y valores enunciados se encuentran sin impuestos ni retenciones aplicables.

Igualmente, el Cliente podrá contratar los siguientes servicios adicionales:

Servicio Adicional Observaciones Horas de Desarrollo
Landing Page 1 Página web de aterrizaje especializada. Incluye formulario. 15
Correo Electrónico HTML 1 Correo personalizado dentro de la Plataforma. Diseño incluido. 2
Cotizador Web Básico 1 Página web con formulario de solicitud de cotización. 12
Encuesta Web Estándar 1 Página web para Contactos con encuesta deseada. 4
Formulario Web 1 Página web con formulario personalizado. 6
Sitio Web | eCommerce Desarrollo completo del sitio o tienda web de la empresa. Sujeto a Cotización
Automatización Especial Desarrollo de un flujo de trabajo especializado. 12
Integración Especial Integración del CRM con otro sistema informático. Sujeto a Cotización
Ppt Comercial Web Diseño y publicación de presentación comercial del  Cliente 6

* Todos los servicios de desarrollo están sujetos a aprobación de Smart4 Solutions. Alojamiento y dominio personalizado deberán cotizarse aparte.

6. Pagos de Suscripciones

Los pagos de la Suscripciones se hará mes anticipado con la expedición de la respectiva factura, la cual incluirá los detalles del pago.

7. Datos del Cliente

7.1 Ingreso de Información del Clientes a Smart4 Sales:

La información personal que el Cliente ingrese dentro de Smart4 Sales tendrá el Tratamiento dispuesto en la PTDA de Smart4 Solutions. La Información que sea de propiedad de terceros deberá contar con la respectiva autorización por parte del Cliente quien es RESPONSABLE del tratamiento de la misma, y a la cual deberá indicar a THE TRUE GO S.A.S como Encargado del tratamiento.

7.2 Sobre la propiedad de la información:

Todos los derechos sobre la información ingresada por el Cliente a Smart4 Sales es de propiedad exclusiva del Cliente o de terceros con los que cuente autorización para el uso de la información; mediante el ingreso de la información a la Plataforma el Cliente autoriza el procesamiento y tratamiento de la información de acuerdo a la PTDA de Smart4 Solutions. El Cliente es responsable por asegurarse de:

7.2.1. No crear, transmitir, mostrar, transferir o cualquier otro tratamiento no autorizado que viole la PTDA o las disposiciones de estos Términos y Condiciones, así como también cualquier derecho de los titulares de la información o de terceras personas que puedan verse afectadas;

7.2.2. Hacerse responsable del uso de los datos y el contenido propio de los mensajes enviados por él o sus Usuarios a través de la Plataforma;

7.2.3. Contar con la autorización del tratamiento de la información de terceros;

7.2.4. No Incluir cualquier tipo de información que sea contraria a la ley, que promueva actividades ilícitas o que atente contra los derechos de terceros; en este caso, SMART4 NO ES RESPONSABLE POR LA INFORMACIÓN INGRESADA POR EL CLIENTE EN LA PLATAFORMA A LO CUAL EL CLIENTE DEBERÁ MANTENER INDEMNE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN HECHA POR CUALQUIERA QUE VIEREN AFECTADOS SUS DERECHOS.

8. Uso de la Plataforma

Sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones y al pago de la Suscripción para tener una Mensualidad Activa, Smart4 Solutions permite al Cliente el uso del Software Smart4 Sales de forma NO EXCLUSIVA, NO TRANSFERIBLE, NI MEDIANTE LICENCIA O SUBLICENCIA DEL SOFTWARE, para:

1. Recolectar, almacenar y organizar información del Cliente, en especial de las personas con las que este desarrolla su actividad de negocio como proveedores, clientes propios, contratistas etc, denominados en este contrato como Contactos, con el fin de gestionar un seguimiento de los procesos de adquisición, mantenimiento y reventa de los productos y servicios propios del Cliente.

2. Generar reportes estadísticos basados en la información ingresada en la Plataforma y su desarrollo dentro de Smart4 Sales;

3. Crear acciones y monitorear el ambiente comercial con dichos datos;

4. Crear nuevos Usuarios.

5 Personalizar medios de comunicación estándar, como correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas pregrabadas, y demás medios que disponga Smart4 Sales.

6. Recibir Asesoría por parte de Smart4 Solutions sobre cómo utilizar Smart4 Sales.Modificar o eliminar la información consignada en la Plataforma.

8.1 Soporte Técnico:

Smart4 Solutions proveerá de soporte técnico al Cliente y los Usuarios en tiempos razonables desde la solicitud de la misma por parte del Cliente. Smart4 Solutions brindará soporte en los siguientes medios:

1. Soporte telefónico con ejecutivo de cuentas asignado.

2. Plataforma web de soporte con videos tutoriales y paso a paso de inquietudes frecuentes.

3.Formulario de contacto dentro del sitio web smart4.com.co

8.2 Modificación de los Servicios:

Smart4 Solutions se reserva el derecho de modificar los servicios contenidos en Smart4 Sales en cualquier momento, incluyendo, pero sin limitarse a:

1.Cambio del contenido visual, diseño, signos distintivos y demás contenido visual dentro de la Plataforma;

2. Remoción, temporal o de forma permanente, módulos o funcionalidades dentro de la Plataforma;

3. Tomar acciones necesarias para preservar los derechos de Smart4 Solutions sobre el uso de de la Plataforma, como por ejemplo: violación de derechos de autor, signos distintivos o propiedad industrial; distribución de software malicioso mediante la plataforma; o cualquier actividad ilícita mediante la Plataforma.

Estas modificaciones serán notificadas al Cliente a su correo electrónico, el cual fue suministrado para crear la Cuenta. El Cliente deberá informar la no aceptación de las modificaciones y solicitar la terminación del servicio Smart4 Sales dentro de los 30 días siguientes a la modificación, siempre y cuando no se haya realizado pago de la Suscripción antes del tiempo estipulado.

9. Procesamiento de la información ingresada en Smart4 Sales

Bajo lo contenido en la Ley 1581 de 2012, la Política de Tratamiento de Datos de Smart4 Solutions y estos Términos y Condiciones, se realizará el Tratamiento de los datos ingresados por el Cliente dentro de la Plataforma.

El Cliente podrá, dentro de la Plataforma, ingresar, administrar, controlar, organizar y eliminar información personal y comercial de los Contactos determinados directamente por el Cliente o Usuarios. Si bien la Plataforma presta el formato bajo el formato de CRM (Customer Relationship Management, o “Administrador de relaciones con el Cliente” en español), el Cliente es quien decide el uso y finalidad de los datos ingresados,  junto con el manejo dentro de la Plataforma. Smart4 Solutions se obliga a guardar confidencialidad y a no transmitir los datos ingresados con terceras personas que no haya autorizado el Cliente.

9. 1 Duración del procesamiento de la información:

Smart4 Solutions realizará procesamiento de los datos durante la vigencia de la Mensualidad Activa de acuerdo a lo contenido en estos Términos y Condiciones. Posterior a la terminación, Smart4 Solutions guarda la información por SEIS MESES más con el fin de que el Cliente pueda exportarla por sí mismo; Smart4 Solutions borrara la información transcurrido el tiempo mencionado, solo generando copias de seguridad que puedan ser solicitadas por autoridades Administrativas o Judiciales competentes.

10. Restricciones

10.1 Actividades prohibidas:

El Cliente y los Usuarios autorizados sólo podrán utilizar la Plataforma de acuerdo a lo contenido en estos Términos y Condiciones, sin violar en ningún momento la ley o derechos de terceras personas. El Cliente no podrá realizar ninguna de las situaciones que se mencionan a continuación:

  1. Usar Smart4 Sales para cometer actos ilícitos, como estafas, captación masiva y habitual de dinero, violación de normas de propiedad intelectual y cualquier actividad ilícita que pudiera ejecutarse por el Cliente o los Usuarios mediante la Plataforma.
  2. Copiar, duplicar, distribuir, modificar, adaptar, acceso ilegal al sistema informático (Hacking), creación de propiedad derivada no autorizada, ingeniería inversa (como el proceso de obtener información del software a partir del proceso reversivo hasta determinar componentes o códigos fuentes) o cualquier otra disposición de los derechos sobre la propiedad del Software Smart4 Sales.

El Cliente será responsable por todas las actuaciones que realice los Usuarios dentro de la Plataforma, incluida pero sin limitarse, a la lista mencionada en este numeral.

11. Privacidad.

Smart4 Solutions protege la información del Cliente de acuerdo a lo contenido en la Ley 1581 de 2012 y de la Política de Tratamiento de Datos de Smart4, la cual está incorporada de forma integral a estos Términos y Condiciones.  POR FAVOR LEA LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS CUIDADOSAMENTE, EN ELLA ENCONTRARÁ LOS DERECHOS, FINALIDADES, MEDIOS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.   

12. Propiedad Intelectual.

Smart4 Sales, Smart4 Sales Core, signos distintivos, nombres comerciales, y demás elementos contenidos en la Plataforma son de propiedad de Smart4 Solutions y están protegidos protegidos por las leyes de propiedad intelectual (derechos de autor, propiedad industrial y signos distintivos) de la República de Colombia. El uso de Smart4 Sales no autoriza al Cliente o a los Usuarios a licenciar, copiar, modificar, utilizar con ánimo o sin ánimo de lucro, toda la propiedad intelectual de Smart4 Solutions. CUALQUIER REDISTRIBUCIÓN O APROVECHAMIENTO NO AUTORIZADO ESTÁ PROHIBIDO Y ESTARÁ SUJETO A LA RESPONSABILIDAD CIVIL  O PENAL QUE HUBIERE A LUGAR. SMART4 SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS.

13. Servicios Ofrecidos por terceras personas dentro de Smart4 Sales

Smart4 Sales puede incluir links a otras páginas u aplicativos que ofrecen servicios distintos a los contenidos en estos Términos y Condiciones. Smart4 Solutions no es responsable ni garantiza la información de los servicios contenidos en los links de terceros, a menos que éste expresamente estipulado lo contrario. EL ACCESO A ESTOS LINKS O PLATAFORMAS DE TERCEROS SE HACE BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE Y USUARIOS.

14. Responsabilidad

A menos que existan Términos Específicos, Smart4 Solutions ofrece el servicio tal cual como se encuentra desarrollado en la Plataforma y estará disponible bajo circunstancias razonables propias de un prestador del servicio de Software en la Nube, por ello Smart4 Solutions ofrece el servicio bajo condiciones estándares y normales que pudieren presentarse en negocios similares. EN NINGÚN CASO, SMART4 SOLUTIONS ESTARÁ SUJETO A RESPONSABILIDAD PROPIA DE TERCEROS Y QUE NO SON CONTROLABLES O PREVISIBLES POR SMART4 SOLUTIONS. En caso de que derechos de terceros sean vulnerados por el actuar del Cliente o Usuarios, estos deberán mantener indemne a Smart4 Solutions sobre cualquier reclamación de índole laboral, comercial, civil o penal que pudiere derivar su actuación.  

Smart4 Solutions NO ES RESPONSABLE POR:

  • Cualquier reclamación respecto de la modificación de estos Términos y Condiciones; incremento o cálculo de las Suscripciones; problemas con el Ingreso a la Cuenta o uso de Credenciales por pérdida; descuido o no salvaguarda del deber de custodia de los mismos; error momentáneo o permanente; o suspensión del servicio. El Cliente siempre tendrá derecho a terminar el servicio cuando crea vulnerado alguno de sus derechos, pero SMART4 NUNCA RESPONDERÁ POR INDEMNIZACIONES DERIVADAS DE LAS ACTUACIONES DESCRITAS PREVIAMENTE, INCLUIDAS PÉRDIDAS DE OPORTUNIDAD O DE NEGOCIO.
  • Cualquier uso de la información por parte del Cliente, Usuarios o cualquier persona no autorizada que ingrese con las credenciales de estos.
  • Vulneración de derechos de terceros mediante el uso de la Plataforma.
  • Problemas de los hardware usados a discreción por el Cliente, software distinto a Smart4 Sales, proveedores de internet, de plataformas o infraestructuras tecnológicas.
  • la información ingresada por el Cliente o por los Usuarios.
  • La oferta de los productos y servicios propios del Cliente, como tampoco la garantía sobre los mismos o cualquier responsabilidad con el consumidor de dichos bienes o servicios.

15. Terminación del Servicio:

El Cliente podrá dar por terminado el Servicio en cualquier momento previa notificación a Smart4 Solutions de su intención de darlo por terminado. Los canales para dar por terminado el contrato serán los siguientes:

  • Envío de solicitud al correo corporativo soporte@smart4.com.co desde el correo del administrador principal de la cuenta.

El servicio se dará por terminado sin perjuicio de ejecutar los pagos pendientes que hubieren a lugar y que efectivamente se hayan causado al momento de la terminación. Igualmente, el servicio se dará por terminado en caso de que:

  1. Smart4 Solutions decida acabar con la explotación de Smart4 Sales, sin que por ello derive alguna responsabilidad o indemnización en favor del Cliente;  
  2. El Cliente no acepte la modificación de los Términos y Condiciones dentro de los 30 días siguientes a la modificación, previo el envío de la notificación de no continuación del servicio;
  3. Exista incumplimiento de cualquier disposición contenida en estos Términos y Condiciones.

Efectos de la Terminación:

  1. Suspensión de los servicios ofrecidos dentro de Smart4 Sales.
  2. Inicio del plazo de SEIS MESES para solicitar la información incluida dentro de la Plataforma, transcurrido dicho tiempo se eliminará la información.
  3. Continuar con la indemnidad de la responsabilidad por parte del Cliente a Smart4 Solutions sobre cualquier reclamación que pudiere presentarse posterior a la terminación del servicio.

16. Ley aplicable:

En el caso de cualquier controversia o reclamación derivada en la aplicación de estos Términos y Condiciones, incluyendo pero sin limitarse a la formación, validez, ejecución o terminación de los Servicios, las partes se comprometen a recurrir inicialmente a mecanismos alternativos de solución de conflictos. En caso de que la controversia no pueda solucionarse en un tiempo prudencial, las partes podrán demandar bajo la Jurisdicción y Ley de la República de Colombia.

17. Disposiciones Finales.

Naturaleza de la relación contractual: el contrato suscrito mediante estos Términos y Condiciones y la Aceptación del Cliente no constituyen ninguna relación de agencia, sociedad, contratos de colaboración, relación laboral, ni ningún otro vínculo distinto a la prestación comercial de los servicios de Software Smart4 Sales.

Nulidad sobre alguna disposición de estos Términos y Condiciones: en caso de que algún numeral sea declarado nulo, ineficaz u oponible dentro de estos Términos y Condiciones, dicha situación no altera los otros numerales.

Prohibición de la cesión: los derechos y obligaciones contenidos en estos Términos y Condiciones no podrán ser cedidos por el Cliente, sin autorización expresa de Smart4 Solutions.  

Fecha de emisión: 17 de mayo de 2018.