Actualizaciones del Software

Nuestras metodologías de desarrollo ágil permiten la mejora continua de nuestro software. El día a día con nuestros clientes dirige la planificación de futuras mejoras.

Versión 3.1

Nuevas opciones para filtrar contactos

Potencializamos la opción de filtrar contactos, añadiendo la posibilidad de filtrar por mas de una propiedad, de igual manera ahora es posible guardar los filtros que son indispensables en la empresa para que tú o cualquier miembro de tu empresa lo pueda usar.

Edición personalizada de los Formularios para crear Contactos, Negocios, Productos, Actividades e Incentivos

Sabemos que tu negocio es único, por eso decidimos permitirte volver tu CRM Smart4 Sales único para que puedas personalizar todos los formularios que necesitas completar para crear un contacto, o una venta, agendar una actividad, incluso añadir tus productos y como modulo nuevo, encontraras el modulo de incentivos que de igual manera se podrá personalizar el formulario.

Creación de Paneles Personalizados dentro de un Contacto o Negocio

Entendemos que tus contactos tienen información de todo tipo reflejada en el CRM como propiedades es por esto que ahora es posible clasificar toda esta información por paneles, es decir. Toda la información personal del contacto la puedes organizar en un panel personalizado que crees; y así con todas las propiedades que existan dentro de los contactos, agrúpalas como mejor convenga para tu negocio.

Nuevo módulo de Propiedades

Ya no solo es posible crear propiedades a los contactos o negocios, si no también a los productos, actividades e incentivos y de igual forma es posible determinar que propiedades son requeridas y cuales no.

Edición Visualización de tablas

Entendemos que para ti y tus asesores es indispensable visualizar información o datos clave de los contactos, negocios, productos e incentivos en las tablas de visualización, ahora es posible editar estas tablas y eres tu quien escoge que propiedades desean ver en pantalla.

Versión 3.0 BETA

Optimización del rendimiento del CRM

Hemos rediseñado desde cero la arquitectura del software para hacer del CRM una herramienta mas eficaz, rápida y segura.

Reinventamos la imagen y el diseño

Para brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia y facilitar la interacción con el CRM, diseñamos nuevamente por completo la imagen, la hicimos mas amigable y más fácil de usar. Con respecto al diseño, nos enfocamos en reducir la cantidad de clics que debe hacer el asesor para ejecutar una acción.

Nuevo modulo de Rendimiento

Ahora en el modulo de rendimiento es posible filtrar los resultados por fecha o rangos de tiempo, de igual manera ahora cada administrador tiene la posibilidad de conocer cual es el rendimiento de cada asesor por separado o mejor dicho individualmente.

Asignación de actividades a otros asesores

Ya no es un impedimento asignar actividades a tus colaboradores o colegas desde tu propio perfil, o sencillamente agendar una actividad a otro departamento para que sean ellos quienes continúen con el seguimiento comercial.

Reasignación de asesor dentro de un contacto

Reasigna si es necesario un contacto a otro asesor desde el perfil del contacto, tan solo debes hacer clic sobre el nombre del asesor en la barra selectora donde aparecen los asesores al lado del botón Iniciar oportunidad de venta y has clic sobre el asesor al cual quieres reasignar el contacto

Nuevo diseño actividades flujos de trabajo

Pensando en tu comodidad y facilidad para usar la herramienta, hemos rediseñado la interfaz para agregar actividades a un flujo de trabajo, sus llamativos colores, hacen cada vez más única la experiencia.

Eliminación de Productos

En esta nueva versión ahora es posible eliminar productos, ya sea porque lo hayas creado mal, o porque sencillamente tu modelo y linea de negocio cambio.

Versión 2.5

Correcciones a los Flujos de Trabajo

Los flujos de trabajo con múltiples condicionales presentaban fallas en su funcionamiento cuando se ejecutaban manualmente y se actualizaba el perfil de un contacto

Filtrar toda la base de contactos por Propiedades

Ahora puedes Filtrar Contactos fácilmente, primero se selecciona una Propiedad, luego se le asigna un Operador y por último se ingresa el Valor que se desea encontrar.

Modulo de Rendimiento (Reportes y estadisticas de la empresa)

En este modulo es donde se encontrara toda la información acerca del rendimiento que están teniendo los asesores con el uso del CRM, hacer el seguimiento a las ventas realizadas, actividades creadas y marcadas como completadas.

Modulo Cotizador (Envío de cotizaciones a través del CRM)

Ahora se logra enviar cotizaciones por medio del CRM, solo se necesita identificar el contacto, asignarle un nombre a la cotización, seleccionar la etapa de venta, añadir los productos y hacer clic en el botón Cotizar.

Versión 2.4

Posibilidad de Asignar Roles a los contactos (Ej: Empresa)

Ahora se le pueden asignar Roles a los contactos dependiendo su cargo o clasificación.

Funcionalidad de vincular múltiples contactos a un solo negocio.

Se pueden Vincular Roles a una Oportunidad de Negocio, añadir Prospectos o Clientes

Permisos y Roles para Usuarios

Al crear usuarios en el CRM ahora se pueden editar los permisos que condicionan el uso de este, permite y de igual manera permite limitar el acceso a los módulos y funcionalidades de la herramienta

Versión 2.3

Modulo Incial de Ventas con Estado de Ventas

Se pueden visualizar las ventas hechas por el equipo de ventas en este modulo, identificar que asesor la realizo, cuando se concreto, el estado de la venta y el valor con el que se cerro la venta.

Se crearon los Estados de Venta para identificar en que estado se encuentra la venta y permite la toma de decisiones para generar satisfacción en los clientes.

Nueva acción de alertas a asesores y almacenar en Historial

En los flujos de trabajo se puede crear la acción de notificar al asesor cuando se haya ejecutado una acción previamente ya sea manual o automáticamente y que estas se registren en el modulo de Historial.

Versión 2.2

Módulo de Historial

Se creo este nuevo modulo para hacer un control y seguimiento a las actividades hechas por cada asesor en el CRM y de igual manera sirve para identificar las automatizaciones que se ejecutan manual o sistemáticamente.

Alertas y Notificaciones

Permite la continua interacción de los usuarios con el CRM, permite tener una organización adecuada para el seguimiento y desarrollo de actividades.

Versión 2.1

Mejoras en el buscador principal

Se pueden buscar contactos rápidamente haciendo clic en la barra Buscar Contactos y escribir el valor esperado ahí, o también presionando la barra de espacio del teclado.

Filtró de Actividades por Asesor

En el modulo de Actividades, ahora se puede filtrar cada uno de los asesores que tienen usuario en el CRM, esto para hacer una evaluación individual de resultados e interacción con la herramienta y desarrollar las labores ordenadamente.

Mejoras modulo de Importación

Ahora en el modulo de importación masiva, aparecerá el Historial de Importaciones en el cual aparecerán los resultados finales de la importación de contactos o negocios realizada. Se modifico el software para poder subir archivos en .xlsx

Versión 2.0

Nueva Propiedad del Sistema: Fecha de último cambio de estado del negocio

Corrección de error al crear actividades duplicadas en Flujo de Trabajo

Registro de Resultados de Ejecución de Flujos de Trabajo Masiva

Ahora en el modulo de importación masiva, aparecerá el Historial de Actividades en el cual aparecerán los resultados finales de la ejecución de los flujos de trabajo, mostrando las actividades realizadas exitosamente y los errores que ocurrieron en la ejecución.

Modulo de Importación

Importación de bases de datos en formato .csv

Versión 1.0

Modulo de Contactos

Permitía crear contactos especificando su Rol y su Fuente

Modulo de Actividades

Modulo de Oportunidades

Modulo de Herramientas - Flujos de Trabajo

Modulo de Ajustes

Smart4 Solutions

Estrategia, asesoría y software para gestión comercial estratégica orientada a resultados.

¿Sugerencias de Mejora?

En Smart4 Solutions damos prioridad a las necesidades del mercado. Incluso por encima de lo que nuestros desarrolladores consideran que son capaces de hacer. Sabemos que con determinación y ética de trabajo cumpliremos con las nuevas funcionalidades que marcarán el rumbo del sector en el futuro.

Actualizaciones Vitalicias

Siempre estamos en continua mejora. En promedio lanzamos nuevas funcionalidades y mejoras cada 90 a 150 días.

Corrección de Fallas Inmediata

Todos nuestros clientes utilizan la última versión de nuestro software por lo que las fallas que nuestro equipo no detecte basta con que 1 solo usuario la encuentre y reporte para beneficiar a todo el resto.

Funcionalidades del Futuro

Toda propuesta de nuevo desarrollo pasa por el filtro de nuestra experticia en negocios y de la industria.